Odontología Preventiva y Conservadora

La odontología preventiva es aquella que se dedica a tratar de prevenir cualquier afección en la salud bucodental y la restauradora se basa en pequeños procedimientos para tratar estas afecciones.En la Clínica Dental Mallart apostamos por una odontología que prevenga de costosas y molestas intervenciones.

Preguntas frecuentes

Odontopediatría

No es lo mismo tratar a un niño que a un adulto: ni a nivel de atención ni la especialización que se requiere para diagnosticar correctamente las afectaciones que puede tener un niño/a en la cavidad bucal. Por ello en la Clínica Dental Mallart disponemos de un odontopediatra que atenderá a los más pequeños de la casa.

Preguntas frecuentes

Ortodoncia

La ortodoncia se especializa en prevenir y corregir las malposiciones de los dientes y de los huesos maxilares, ya que estos pueden generar problemas en la salud general. Una ortodoncia no solo alinea los dientes y deja la sonrisa más bonita, sino que además puede prevenir problemas digestivoscausados por la mala masticación, articulares o problemas bucodentales generados por la poca posibilidad de higiene dental en maxilares con apiñamiento.

Preguntas frecuentes

Endodoncia

Cuando una caries ha afectado al nervio de la pieza dental precisamos de una endodoncia o tratamiento de conductos, también conocido popularmente como “matar un nervio”. Es un procedimiento sencillo por el que se elimina la pulpa del diente para frenar la caries y poder mantener la pieza dental dañada.

Preguntas frecuentes

Estética dental

La especialidad de estética dental se ocupa de mejorar el diseño y la armonía de la sonrisa mediante tratamientos como las carillas dentales, el blanqueamiento dental, los implantes, tratamientos de encías, la ortodoncia o una combinación de varios de ellos.

Cada uno de estos tratamientos son aplicados por el especialista que corresponda, ya sea el ortodoncista, el implantólogo, el periodoncista o el especialista en tratamientos de estética dental.

Preguntas frecuentes

Implantes dentales

Los implantes dentales se han convertido en la mejor solución para los pacientes con ausencias dentales. Se requiere de una intervención quirúrgica sencilla e indolora y es el método más fiable y duradero para sustituir los dientes que se han perdidos y reparar la funcionalidad, tanto fonadora como de masticación y así como la estética de la sonrisa.

Preguntas frecuentes

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son una solución para devolver la funcionalidad, comodidad y estética de la sonrisa frente a la pérdida de diversas o todas las piezas dentales.

Las prótesis son piezas dentales artificiales que se realizan a medida para cada paciente, y que devuelven la función masticatoria, estética y fonadora de la forma más natural y cómoda posible.

Preguntas frecuentes

Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata las enfermedades de las encías y de los huesos que sostienen los dientes.

Esta especialidad de la odontología no trata los dientes como tal, sino los tejidos que le dan soporte, como son las encías y los huesos maxilares, ya que de éstos depende también tener una buena salud oral.

Preguntas frecuentes

DICEN DE NOSOTROS

Desde que era pequeña he tenido problemas para sonreír ya que no sentía confianza en mi sonrisa. Los dientes mal colocados y nada bonitos. Fui a la Clínica Dental Mallart y la Dra. Mallart me propuso una ortodoncia invisible. Fueron unos meses de tratamiento pero ahora tengo la sonrisa que siempre soñé.

Marta Suñé

Marta Suñé

Hacía mucho que no iba al dentista por miedo. La Dra. Mallart me revisó y vio que necesitaba matar el nervio de un diente. Gracias a las explicaciones que me dieron vi que era un procedimiento sencillo, la paciencia de todo el equipo hizo que todo fuera genial. ¡Gracias por todo Dra. Mallart!

Ana Garcia

Ana Garcia

Llevo a mis hijos a la Clínica Dental Mallart porque no solo nos dan consejos a todos para mantener la salud de la boca sino que además como tienen una dentista especialista en niños sabe cómo tratarlos y… ¡Los peques están encantados!

Elena Romero, mama de Pol y Joana

Elena Romero, mama de Pol y Joana

¿TIENES DUDAS? CONTACTA