FILOSOFÍA

“Su confianza en nosotros es lo más importante”

La Clínica Dental Mallart fue fundada por la Doctora Verónica Mallart en 2007. Desde muy joven la Dra. Mallart siempre estuvo interesada en formarse como odontóloga para cuidar de la sonrisa y el bienestar de sus pacientes.

Tras su formación y varios años trabajando para otras clínicas dentales en Barcelona la Dra. Mallart decide abrir su propia clínica con la ilusión de poder ofrecer el mejor servicio odontológico y un trato integral a cada uno de nuestros pacientes.

Los valores como la ética profesional, el cuidado personalizado, el uso de los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas son nuestra razón de ser y mueven a todos los profesionales que colaboran con nosotros.

Cada uno de nuestros pacientes es importante para nosotros y basamos la relación dentista-paciente en el en el respeto y la confianza mutua, por ello elodontólogo de referencia siempre será la Dra. Mallart para los adultos y la Dra. García para los niños. Ellas serán las encargadas de ofrecer una atención integral durante el período que dure el tratamiento a realizarse en al Clínica.

Además contamos con un equipo médico especializado en cada área de la odontología para poder ofrecer un tratamiento global y completo en nuestra clínica.

SOLUCIONES PARA TU TRATAMIENTO

TE CUIDAMOS

Cuidamos de tu salud desde la buena praxis pensando en la mejor solución para cada paciente

FINANCIACIÓN

Ofrecemos financiación personalizada

FAMILIAR

Somos una clínica Dental para toda la familia

MULTILINGÜE

Atendemos en castellano, catalán e inglés

PRESTIGIO

Las opiniones de nuestros pacientes nos avalan

ESPECIALIDADES

Tenemos todas las especialidades que necesitas en nuestra clínica

UBICACIÓN

Estamos en el centro de Barcelona

GARANTÍA

Damos garantía en nuestros tratamientos

NUESTRA CLÍNICA

¿TIENES DUDAS? CONTACTA